-Esta vez no, esta vez no me voy a enamorar, no voy a caer rendida en los brazos de un imbécil que me haga daño, que no me quiera como yo a él, que me ignore,..
Porque?, no lo sé, es algo que ocurre sin apenas darte cuenta, que de un día para otro pase de no ser nadie en tu vida, a serlo todo, a no poder vivir sin él, de pasarte día & noche pensando en como sería lo vuestro, lo que pasaría & lo que no, como serían sus besos..en fin, no tiene explicación esa cosa a la que llamamos..amor.
La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder.Y define improbable como algo inverosímil, que no se funda en una razón prudente.Puestos a escoger a mí me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo, supongo. El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente; por eso no me gusta hablar de amores imposibles si no de amores improbables. Porque lo improbable es, por definición, probable. Lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar. Y mientras haya una posibilidad... media posibilidad entre un millón de posiblidades de que pase, vale la pena intentarlo.
Tener a esa persona que te ayuda en TODOlo que puede,que te anima,que te saca una sonrisa con facilidad,que si tu estas mal ella también lo está,que lo dejaría todo por ti sin, importarle nada.Que día a día te hace feliz solo con tenerla cerca.Una amiga de las que ya no quedan. A.R.V♥